Daniel Serrano.A Zoe. In memoriam.
Susana de Pablos.‘El ABC del Customer Experience” (Ed. Wolters Kluwer, 2011) es una guía práctica para emprendedores y profesionales en busca de herramientas que les permitan innovar, diferenciarse y, en definitiva, vender más. Su autora, Elena Alfaro, no sólo explica en qué consiste la gestión de la experiencia del cliente, también ofrece pistas sobre cómo impulsarla y múltiples ejemplos.
Susana de Pablos.Los sectores que ofrecen más empleo, las titulaciones más solicitadas, los tipos de contratación, el salario a percibir el primer año de trabajo, los beneficios sociales que ofrecen las empresas, las funciones más ofertadas y el perfil del candidato que más demandan las empresas españolas en 2010-11. Todo está en la guía que acaba de lanzar la Fundación Universidad-Empresa (FUE).
Susana de Pablos.'Eficacia Directiva' es el 19º título publicado por la Biblioteca Aedipe de Recursos Humanos. Con prólogo de José Luis Gómez Alciturri, director general de RRHH del Grupo Santander, está coordinado por Santiago de Miguel, presidente de People Excellence, y Antonio Peñalver, director de RRHH de Natra. De Miguel contesta algunas preguntas a Diarioabierto.