Libros

Sonia Fernández, autora de ‘Dos grados: networking 3.0’

“Perdemos demasiado al no tener a los empleados conectados con su network”

Susana de Pablos.Sonia Fernández es autora del libro ‘Dos grados: networking 3.0’ (LID Editorial). Bajo la premisa de que el éxito no depende tanto de nosotros como de la forma de relacionarnos, y de la posición que ocupamos dentro de ese conjunto de relaciones, ha escrito esta obra dirigida a mejorar y optimizar nuestra red de contactos, centrándose en las oportunidades que nos ofrecen las redes sociales.
Aumenta la colección Diccionarios LID

Se publica el “Diccionario LID de Innovación”

diarioabierto.es.LID Editorial Empresarial acaba de lanzar un nuevo libro de su colección Diccionarios LID, en castellano e inglés: "Diccionario LID de Innovación", dirigido por Ferrán Amago y Borja Baturone. En sus 512 páginas, con encuadernación rústica, la obra recoge la terminología más relevante de creatividad, metodologías, I+D, equipos, legislación, habilidades, foros, análisis de inteligencia, organismos y certificación.
Libros

Los jóvenes y otras formas de vida secundarias

D.D.C..Lucía Martín habla en su último libro, '¿Generación perdida? Desmontando ideas sobre los jóvenes', del impacto de la crisis económica sobre los menores de 35 años.

¿Cómo convertirse en noticia?

D.D.C..La mejor publicidad es la noticia, dice Carlos Chaguaceda en su libro 'El parche del Príncipe y otros cuentos de la comunicación'. Una obra para aprender a venderse.
Entrevista con Antonio Flores, autor de La actitud innovadora

“La innovación siempre debe estar orientada al corto plazo”

diarioabierto.es.“La actitud innovadora. Cinco principios para generar una nueva forma de gestión” (Ed. Netbiblo, 2011) es el último libro de Antonio Flores. Su objetivo es esclarecer qué es la innovación y ofrecer una visión estructurada, consecuente, razonada y práctica de cómo se lleva a cabo. Flores presenta una doble lectura de la innovación: en clave personal y empresarial.