@SusanaDePablos.Ya se conocen las diez publicaciones sobre gestión lanzadas en 2012 que optan a los premios otorgados por Know Square. Entrevistamos al fundador de esta red de profesionales y directivos independientes, Juan Fernández-Aceytuno, director general de Sociedad de Tasación.
Daniel Serrano.He titulado así y no sé muy bien por qué pero me resulta evocador y siempre he envidiado de Barcelona esas calles con nombres islas que fueron posesiones imperiales y en cuyas plazas fuertes flameaba la enseña cuatribarrada
Daniel Serrano.Si The New Yorker no existiese el mundo sería un lugar peor y disculpen la petulancia, dado que en este país sienta muy mal hacer alusiones cultas en vez de hablar de fútbol y eructar sonoramente.
@SusanaDePablos.Identificar el porqué de un negocio, una marca o un objetivo profesional es básico, en opinión del autor Brands & Rousers y experto en marcas globales y marketing Luis Gallardo. Lo entrevistamos, para saber más sobre el contenido de su libro.
Daniel Serrano.Toda la adolescencia y primera juventud es un bello verano en el que suceden cosas terribles. Como en la novela de Pavese o la canción de Family.
Entrevista con el autor del libro #Neuro-management (LID Editorial, 2012)
@SusanaDePablos.El último libro del experto en gestión Carlos Herreros de las Cuevas se titula #Neuro-management. En él cuestiona que la estrategia empresarial sea una tarea de la alta dirección. Muy al contrario, Herreros defiende que es tarea de todos los empleados y necesita de la exploración continua. “Nuestro cerebro es explorador”, tranquiliza al lector este experimentado ‘coach’ que en este libro explica cómo las empresas se pueden beneficiar de la neurociencia.
diarioabierto.es.El escritor madrileño Lorenzo Silva ha ganado este lunes el LXI Premio Planeta con 'La marca del meridiano', una novela sobre un hombre de Madrid que debe investigar un caso en Barcelona, argumento que ha aprovechado para defender que no haya ninguna raya entre ambas ciudades, más allá de la línea imaginaria de Greenwich.
@SusanaDePablos..Un libro disruptivo está impactado entre los ejecutivos norteamericanos, se titula Brands & Rousers. El 15 de noviembre, LID Editorial lo presenta en el Instituto Cervantes de Londres. Allí estará su autor, Luis Gallardo, experto en marcas globales y marketing.
Daniel Serrano.Los garabatos de Baudelaire tienen su encanto pero, sobre todo, resulta deliciosa la dosis de vitriolo que el autor de 'Las flores del mal' vierte en cada frase.