John Bell, miembro de la oficina de Ogilvy New York y responsable mundial de Social@Ogilvy, lo anunció durante la presentación: “Ahora no importa a qué puerta llamen los clientes en Ogilvy, entrarán en contacto con el equipo de expertos que forman Social@Ogilvy, quienes les ofrecerán soluciones ágiles y medibles con un conocimiento profundo del mundo de los Socia Media en las diferentes disciplinas de la comunicación”. Y destaca Bell que “desde Ogilvy se ha trabajado muy duro para definir las mejores prácticas en la gestión de social media. Por ello creemos firmemente que 2012 será el año de las soluciones integradas”.
Por su parte, Javier Oliete, responsable de Social@Ogilvy España, destacaba durante la presentación del equipo que “las marcas y las empresas han visto cómo abrirse a la participación de todos sus stakeholders, en cualquiera que sea el área de actividad (desde Recursos Humanos, al desarrollo de producto, y ‐por supuesto‐ la comunicación) genera enormes ventajas y han eliminado los miedos y recelos que generaba esta apertura en el pasado”. “Esta apertura no es táctica, es estratégica para la empresa. No es algo separado que pueda gestionarse en paralelo al resto de acciones de comunicación, pues puede dar lugar a inconsistencias e incoherencias. Por eso, desde el Grupo Bassat Ogilvy ofrecemos esta solución integral, con el valor diferencial de que está compuesta por expertos en social media que poseen ‐a su vez‐ la experiencia específica de su disciplina.”
Galardones muy sociales
Reconocida en 2011 como Digital/Social Consultancy of the Year por The Holmes Report, Ogilvy & Mather ha sido premiada por sus iniciativas en social media para diferentes clientes en todo mundo. Clientes internacionales como IBM, Nestlé, Unilever, Ford o UPS son ejemplos en la adopción del uso de los medios sociales, lo que ha permitido socializar sus empresas. La creación de Social@Ogilvy prueba que la agencia también puede hacer los propio con su propio negocio y convertirse en un socio clave para las marcas en el efectivo uso de los medios sociales.
Más información
.- Seguir al responsable de Social@Ogilvy España, Javier Oliete, en Twitter: @javieroliete
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.