Telefónica Tech, la filial tecnológica del grupo Telefónica, se ha aliado con la empresa especializada en la protección frente a las amenazas de identidad SpyCloud para impulsar globalmente la ciberinteligencia y proteger a grandes y medianas empresas del robo de credenciales, según ha informado la compañía de telecomunicaciones en un comunicado.
«La alianza entre ambas compañías permitirá a Telefónica Tech reforzar su propuesta de ciberinteligencia con los servicios de SpyCloud, basados en su extensa base de datos de credenciales recuperadas de la ‘deep’ y ‘dark web’ (más de 750.000 millones) y su diferencial velocidad de captura, y ampliar así significativamente sus capacidades para anticipar, detectar y responder a las sofisticadas amenazas actuales», ha detallado la empresa.
En concreto, Telefónica Tech fortalecerá su servicio ‘Digital Risk Protection’ con la «robustez» de información de SpyCloud para evolucionar las técnicas de detección de credenciales comprometidas de empleados, clientes y proveedores para poder anticiparse a posibles ciberataques originados por el uso indebido de datos de identidad robados.
«La alianza con SpyCloud refuerza nuestras capacidades de ciberinteligencia para recuperar información comprometida y nos proporciona una ventaja competitiva para identificar de forma anticipada amenazas que puedan comprometer la seguridad de los activos digitales de nuestros clientes. Con nuestro servicio ‘Digital Risk Protection’ y la experiencia de nuestros equipos ayudamos a las empresas a ser conscientes de su verdadera exposición al riesgo basándonos en evidencias reales como el robo de credenciales», ha destacado el director de Servicios, Innovación y Partnerships en Telefónica Tech, Alberto Sempere.
Por su parte, el director de Producto de SpyCloud, Damon Fleury, ha subrayado su orgullo por haber sido seleccionada por Telefónica Tech para mejorar su oferta de ciberseguridad a nivel global.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.