En la Inglaterra victoriana surgió una de las historias de amor más inolvidables. La Reina Victoria y el Príncipe Alberto, dos almas destinadas a encontrarse, compartieron un romance que pasó a la historia por ser el más sincero y profundo de Inglaterra siendo inspiración de grandes casas de perfumes como Clive Christian.
Uno de los símbolos más destacados de su amor fue la flor de azahar, que en la época simbolizaba pureza y devoción. Este gesto se convirtió en una tradición, ya que en cada aniversario, Alberto obsequiaba a su reina con joyas adornadas con ese motivo floral.
En homenaje a ese legado y a las deferencias que la reina tuvo con el perfumista, Clive Christian ha creado unas fragancias que encapsulan la esencia del romance victoriano. La colección Original Collectionrinde tributo a la historia de amor entre la Reina Victoria y el Príncipe Alberto, sus perfumes tratan de evocar la elegancia de esa época.
Es un perfume inspirado no sólo en el amor de la reina Victoria I y el príncipe Alberto, sino que también hace referencia al romance de Marco Antonio y Cleopatra por la abundancia del jazmín en su corazón.
The Feminine
Es un perfume inspirado no sólo en el amor de la reina Victoria I y el príncipe Alberto, sino que también hace referencia al romance de Marco Antonio y Cleopatra por la abundancia del jazmín en su corazón.
Es un perfume penetrante y sensual gracias a la mezcla de bergamota, con jazmín, mandarina, ruibarbo, Cachemira y madera de cedro.
1872 Masculine
Este perfume lleva el nombre del año en el que se fundó la casa Clive Christian, cuando recibieron el honor de poder usar la imagen de la corona de la Reina Victoria en sus frascos, reconociendo su contribución a la excelencia británica.
Una fragancia cítrica y especiada con notas de mandarina, salvia y madera de cedro.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.