
Foto: BANKIN
Bankinter acaba de poner en marcha su tradicional campaña comercial de fin de año de planes de pensiones. En esta edición, los ahorradores que traspasen su plan de pensiones y EPSV’s desde otras entidades podrían recibir bonificaciones durante el compromiso de permanencia (7 años, hasta el 31/01/2032) de hasta el 7,25% del patrimonio.
Según explica la entidad, la promoción tiene en cuenta diferentes circunstancias, entre ellas el volumen de ahorro traspasado. Así, el ahorrador que realice un traspaso a Bankinter de un plan de pensiones igual o superior a 60.000 euros recibirá una bonificación en efectivo del 5% bruto sobre el saldo traspasado (neto de entradas y salidas) durante el plazo de la oferta. Para importes traspasados inferiores a 60.000 euros el abono en cuenta será del 4%.
En ambos casos, el cliente podría obtener un 0,5% adicional si da de alta una cuota periódica de más de 100 euros durante al menos 12 meses o con la contratación de un PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático).
Como complemento adicional a esta bonificación por traspasos, tanto los nuevos clientes como quienes ya cuentan con un plan de pensiones o EPSV en Bankinter podrán beneficiarse de una bonificación extra en efectivo del 0,25% si realizan una aportación adicional de 1.500 euros y mantienen al cierre del año un patrimonio en planes de pensiones superior a 30.000 euros.
Como requisito para acceder a todas estas bonificaciones se ha establecido un periodo mínimo de permanencia de siete años (hasta el 31 enero de 2032), si bien hay que tener en cuenta que un plan de pensiones es siempre un instrumento de ahorro a largo plazo. En todos los casos, el importe máximo de bonificación será de 8.000 euros.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.