
Antonio Garamendi, presidente de la CEOE
Foto: Anged
Trabajo y sindicatos le acusan de cerrazón y de no proponer nada, pero el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha asegurado que la patronal ha planteado «de todo» en la negociación para la reducción de jornada y el Gobierno no les ha escuchado «en nada». En su opinión, la negociación con el Gobierno es de «monólogo social».
Garamendi, ha asegurado que el Gobierno no les ha dejado plantear «absolutamente nada» y ha acusado que si la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, de querer llevar adelante «su norma» porque le «obliga su pacto», pues la CEOE «no tiene más que decir».
«Tenemos la libertad de decir que no nos gusta, eso no es una burla, parece que solo puedes ser buena persona si dices lo que le gusta. El Gobierno tiene la facultad de plantear los temas que tiene que plantear, pues que lo haga», ha reiterado Garamendi.
Por último, el presidente de la patronal española se ha preguntado: «¿No era ayer? ¿Por qué una semana más? Que lo hagan ya», ha llegado a decir Garamendi, que ha reprochado al Gobierno haber planteado «de todo» y no haberles escuchado «en nada». Con ello hacía referencia al ultimátum dado por Trabajo de que este lunes era el último día para terminar las negociaciones sobre la reducción de la jornada laboral.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.