A sus 69 años la Reina del Soul ha decidido pasar por el altar. «Y no estoy embarazada», ha bromeado la cantante, que ha elegido como escenario para su boda con William ‘Willie’ Wilkerson una playa de Miami.
Franklin, de 69 años, y su amigoWilliam ‘Willie’ Wilkerson esperan contraer matrimonio este mismo año en una playa de Miami para después celebrar una fiesta privada a bordo de un yate, confirmó el lunes una portavoz de Franklin.
«Estamos viendo una fecha en junio o julio, y no estoy embarazada, ¡jajaja!», dijo Franklin en un comunicado. El año pasado, aproximadamente en esta misma fecha, Franklin suspendió algunos conciertos debido a una misteriosa enfermedad, pero superó sus problemas de salud en enero y adelgazó 39 kilos.
La intérprete de éxitos de la década de 1960 como Chain of Fools y Baby I Love You cantó en la fiesta de su cumpleaños 69 en marzo.
Franklin es la última de las celebrities que se ha decidido a dar el paso de pasar por la vicaría durante las fiestas de fin de año, sumándose a una lista que incluye al vocalista de Aerosmith Steven Tyler o al jugador de baloncesto LeBron James.
Tyler, de 63 años, también sorprendió con una propuesta de matrimonio a su pareja Erin Brady, de 38, confirmó su representante a la prensa. En los días previos al Año Nuevo, ambos fueron fotografiados en Hawai y Brady mostraba su nuevo anillo de compromiso con diamantes. Tyler y Brady han estado juntos desde el 2006. Será el tercer matrimonio del músico.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.