Aprovechando la ocasión, muchos enamorados deciden hacerse regalos para demostrarse el amor que sienten mutuamente. Pero, ¿por qué productos optar? La lista es infinita.
Sin embargo, si lo que quieres es sorprender, puede que no tengas muchas ideas. Si es el caso, presta atención a las sugerencias que daremos a continuación, las cuales se caracterizan por dos aspectos fundamentales: son originales y económicas.
Tras haber superado a duras penas la cuesta de enero, somos conscientes de que la situación monetaria de muchos españoles no es boyante, ni mucho menos. Es por ello que hemos hecho una recopilación abarcando únicamente alternativas que no exigen un desembolso estratosférico, sino más bien todo lo contrario. Así pues, prácticamente cualquier enamorado podrá permitirse alguno o incluso varios de los regalos que describiremos en próximas líneas.
Sesión de bienestar
Empezamos por uno de los regalos de San Valentín originales que registrarán mayores ventas este próximo 14 de febrero. Nos referimos a una caja de Smartbox que incluye una sesión de bienestar.
Lo primero que llama la atención de este presente es que abarca un total de casi dos mil centros distintos. Hablamos no solo de spas, sino también de instalaciones que hacen todo lo posible por mejorar el bienestar de sus clientes. Gracias a ello, sea cual sea la ciudad en la que resida tu pareja, no le costará dar con una alternativa que esté a poca distancia.
Otro aspecto destacable se resume en la duración de la sesión de bienestar: como mínimo una hora y media, más que suficiente para decir adiós al estrés que, por desgracia, se ha convertido en un mal endémico. Combatirlo pasa por disfrutar de un regalo original tan relajante como el que estamos describiendo.
Expulsar las toxinas y las células muertas de los poros en una sauna, decir adiós a las impurezas del rostro con un tratamiento facial realizado con productos de alta calidad o despedirse por completo de los dolores con un masaje relajante a más no poder: estas son tan solo algunas de las sesiones entre las que podrá elegir tu pareja.
Experiencia disfrutable por ambos
Anteriormente hemos hablado de un regalo que está destinado a uno de los miembros de la pareja, pero ¿y si tu intención es la de que ambos os lo paséis en grande? Entonces has de saber que existen cajas pensadas para dos personas, las cuales son ideales para regalar el 14 de febrero.
Entre las más recomendables se encuentra ‘Solo para dos’. De todas las ideas de regalos de San Valentín para mujer, es una de las más recomendables sobre todo por su buena relación calidad-precio.
No es lo único que sorprende, ya que también lo hace la enorme lista de experiencias de las que podréis disfrutar: desde los spas que ya hemos mencionado en anteriores párrafos hasta restaurantes e incluso aventuras épicas que difícilmente olvidaréis.
Cine para dos
Si no sabes qué regalar por San Valentín a un hombre, una buena idea consiste en regalarle dos entradas de cine junto a un par de menús, por supuesto para ir contigo a ver una película que sea de su agrado.
Aunque ciertamente con Netflix, Disney Plus, Prime Video y otras plataformas similares ya tenéis muchas opciones, nada es equiparable a la experiencia que se obtiene en un cine.
Es un regalo bastante económico y que, además, en una época como la actual es plenamente disfrutable gracias a la buena calidad de la cartelera. Por ejemplo, si le gustan las películas basadas en hechos reales, ‘La sociedad de la nieve’ es todo un acierto, ya que es una obra maestra de Bayona. Pero, ¿y si prefiere la fantasía? En tal caso, con Wonka se divertirá muchísimo.
Escapada rural con desayuno
Si tu presupuesto es algo mayor y buscas ideas de regalos de San Valentín, has encontrado la idónea: una escapada rural que incluye desayuno. La cifra total de estancias supera las cien, abarcando desde posadas hasta casonas repartidas por toda la geografía española.
El objetivo de estas escapadas rurales es claro: olvidarse por completo de los problemas del día a día. Para tal fin, desconectaréis en un lugar que será sinónimo de naturaleza en estado puro. Además, cuando os despertéis después de haber descansado como nunca, os deleitaréis con un buen desayuno de lo más variado y nutritivo.
Visita a bodega con cata de vinos
De todas las bebidas que existen, una de las más románticas es el vino. ¿Por qué no disfrutar de ella en una fecha tan importante para los novios y matrimonios como el 14 de febrero?
Con esta caja de Smartbox visitaréis una bodega, aunque la experiencia no se limita a explorar las instalaciones. Por si fuera poco, también cataréis diversos vinos en pareja.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.