El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, junto con los miembros del comité ejecutivo, los consejeros delegados (CEO) de los diferentes países en los que el grupo está presente y directivos de las áreas corporativas y de las diferentes unidades de negocio, se han reunido durante tres días en Málaga para analizar los retos a corto y medio plazo y la evolución y la estrategia de la compañía para hacer frente al escenario económico y geopolítico actual.
Desde el 5 al 8 de noviembre, cerca de 60 directivos del grupo asegurador de referencia en España han mantenido reuniones de trabajo para estudiar la situación de cada uno de los mercados en los que el Grupo opera.
El objetivo de estas reuniones es avanzar en la estrategia para mantener el liderazgo de Mapfre en los principales mercados. Al mismo tiempo, analizar la evolución de cada uno de los objetivos del plan estratégico actual, para elaborar una hoja de ruta más sencilla, que se presentará en la junta general de accionistas que se celebrará en marzo de 2024.
También se prepara el grupo para el nuevo organigrama que entrará en vigor el 1 de enero de 2024, y que supone la mayor revolución en Mapfre al menos en una década.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.