
Paloma Lafuente
La Luna es un elemento con un extraordinario significado espiritual y simbólico en el mundo del esoterismo. Existen muchas teorías sobre ello que los profesionales del esoterismo han ido investigando a lo largo de los siglos y es innegable la influencia de la luna a la hora de realizar cualquier conjuro.
En los rituales de endulzamiento, la Luna tiene un poder especial, que puede interpretarse desde el punto de vista de la renovación, la purificación, los cambios y los nuevos comienzos.
Es por eso por lo que la fase lunar en la que se da comienzo un conjuro de endulzamiento cobra una gran importancia.
Y, como experta internacional en endulzamientos, Paloma Lafuente nos desvela todos los vínculos de la Luna con este tipo de hechizos y nos ayuda a conocer todos los secretos de sus poderosos efectos para que un conjuro amoroso de estas características tenga éxito. ¿Qué tiene de mágico la Luna para un endulzamiento?
Fases de la Luna
La Luna tiene cuatro fases principales y cada una de ellas tiene un poder y un significado desde el punto de vista esotérico. La fase de la Luna en la que nos encontremos puede influir en nuestras emociones y en nuestros sentimientos, lo cual tiene una importante repercusión cuando realizamos un conjuro de endulzamiento.
Por eso es importante que conozcamos en profundidad cuáles son las fases de la Luna y qué significado tiene cada una de ellas:
- Luna Nueva. Es la primera fase del ciclo lunar, conocida también como novilunio o Luna negra. En esta fase, la luz del sol no se refleja en la Luna, por lo que ésta es invisible desde la Tierra. En astrología, es el momento de mayor energía, dando lugar a una poderosa renovación espiritual. ¿Esto que indica? Que es el momento de iniciar nuevas etapas en nuestra vida.
- Cuarto Creciente. Es la segunda fase del ciclo lunar. Esta etapa requiere de un esfuerzo para la continuación de proyectos que serán recompensados en el futuro, por lo que es un momento ideal para llenarse de energía positiva. En esoterismo, es el momento para reforzar matrimonios, celebrar enlaces, etc.
- Luna Llena. La tercera fase del ciclo lunar, conocida como plenilunio, es el momento de máxima luminosidad, pues se proyecta en ella por completo la luz solar. En esta fase, la luna tiene un gran poder energético, lo que provoca cambios importantes en función de tu horóscopo. Las emociones están más a flor de piel (lo que también significa que las heridas sangran más que nunca) y es un momento idóneo para avanzar hacia el futuro, aunque eso suponga a veces reflexionar sobre el pasado.
- Cuarto Menguante. La cuarta fase del ciclo lunar está relacionada con el final de una etapa. Es el momento perfecto para cerrar etapas y romper con el pasado, por lo que en esoterismo se recomienda como el momento ideal para una ruptura sentimental. Además, es una etapa en la que se obtienen buenos resultados con lo relacionado con el cuidado del cuerpo, por lo que los endulzamientos de atracción y deseo suelen iniciarse en esta fase. También es el momento de sanar cicatrices y purificar.
Como ves, cada fase lunar tiene unas energías asociadas que la hacen más propicia para llevar a cabo un tipo de conjuro de endulzamiento u otro, por lo que elegiremos cada momento en función del objetivo que persigamos con nuestro hechizo.
Cómo hacer amarres de amor según la fase de la Luna
Viendo que cada fase lunar es propicia para lograr un tipo de objetivos diferentes, ya sabemos por qué elegir el momento adecuado para realizar nuestro conjuro de endulzamiento es tan importante.
Para saber cuál es el mejor momento, siempre debemos contar con un profesional esotérico contrastado que sea especialista en conjuros de amor, como es el caso de Paloma Lafuente, experta en endulzamientos y amarres de amor.
Ella te aconsejará cuándo debes iniciar tu ritual para aprovechar todo el potencial de la Luna en ese momento. Para ello, tendrás que preguntarte qué buscas con tu hechizo de endulzamiento:
- Para conocer a tu media naranja o empezar una relación, la fase de Luna Nueva es ideal porque permite iniciar con éxito nuevas etapas en la vida.
- Para consolidar una relación de pareja o comprometerse, la fase de Luna Creciente puede proporcionar una energía muy positiva.
- Para hacer que esa persona se enamore de ti, la fase de Luna Llena es perfecta porque es cuando las emociones están más al descubierto.
- Para mejorar las relaciones sexuales o recuperar el deseo y la pasión en la pareja, la fase de Luna Menguante es el momento idóneo.
La piedra lunar
La piedra lunar -también conocida como Piedra Luna- es un amuleto perfecto para atraer el amor. Se le conoce como la gema de los enamorados o de los amantes y tiene un gran significado en materia sentimental, por lo que suele emplearse con frecuencia en conjuros amorosos como los endulzamientos o los amarres de amor.
También es un símbolo de amistad, razón por la que muchas personas la suelen regalar a sus amigos cuando quieren reforzar sus lazos o conservar una amistad que para ellas es importante y no quieren perder.
Esta piedra se utiliza en conjuros de amor porque tiene un extraordinario poder para atraer a los buenos amantes a nuestra vida, y adquiere su máximo potencial en Luna Llena, de ahí su nombre y de ahí que sea tan utilizada en rituales de endulzamiento que se inician durante esta fase del ciclo lunar.
Además, desde el punto de vista del horóscopo, la piedra lunar está asociada al signo de géminis, pues es la piedra de nacimiento de quienes celebran su cumpleaños entre el 21 de mayo y el 21 de junio.
La piedra lunar se utiliza para nutrir el corazón de amor, para despertar los deseos carnales y para favorecer la fertilidad.
Características
Además de sus impresionantes propiedades esotéricas, la piedra lunar es un elemento muy apreciado porque posee una gran belleza.
Se trata de una piedra mágica de un fantástico color blanquecino o plateado con reflejos azules iridiscentes. Su nombre también está relacionado, por su color, con el brillo de la Luna, lo que también tiene relación directa con el nombre que recibe.
Sus tonalidades desprenden un gran magnetismo y misterio, por lo que guardan una estrecha relación con la magia.
Desde el punto de vista biológico, la piedra de luna es una variante de la adularia, que pertenece al grupo de los feldespatos, lo que le otorga unas propiedades que la convierten también en una de las piedras con más aplicaciones en el mundo de la joyería.
Es uno de los minerales más apreciados a nivel esotérico, aunque conseguirla no es del todo fácil, pues hay muy pocos ejemplares de esta piedra en el mundo. En Estados Unidos, México y Brasil son de los pocos lugares en los que se puede conseguir. Por eso es todavía más especial, ya que se le atribuyen propiedades mágicas que hacen que se le considere un poderoso talismán. Quien posee una piedra lunar, tiene entre manos un preciado tesoro.
Energía de la piedra lunar
La piedra lunar es una gema muy especial, sobre todo para los nacidos bajo el signo de géminis. Pero sus propiedades son tan poderosas que cualquier persona que busque mejorar su vida amorosa puede aprovecharse de ellas.
En los rituales de amor y atracción, como los endulzamientos, es una piedra que aporta una energía muy especial. De hecho, Paloma Lafuente la recomienda en muchos de sus hechizos a sus clientes, aunque es consciente de que no es un elemento fácil de conseguir.
No obstante, merece la pena hacer este esfuerzo para tenerlo en nuestro poder porque es un mineral que ayuda a atraer el romance y la pasión, con una gran efectividad para unir a personas que se quieren.
Sólo hay que leer los comentarios de sus clientes en foros esotéricos especializados para ver cuántas personas buscan por todas partes esa piedra lunar que les ayude a potenciar los efectos del ritual de endulzamiento que están realizando.
Pero, dada la alta demanda de piedras lunares entre los clientes de consultas esotéricas, han surgido imitaciones que, para quienes no tienen mucha idea sobre mineralogía, es difícil distinguir un original de una copia.
Las imitaciones están cada vez mejor logradas y los estafadores se hacen con auténticas fortunas tras engañar a personas que no saben cómo diferenciar una piedra lunar de otra que no lo es.
Pero, al hacer sus conjuros de endulzamiento y ver que no obtienen los resultados deseados, se dan cuenta de que no han obtenido una piedra lunar verdadera.
Cómo ayuda la piedra lunar en un endulzamiento
La piedra lunar en los endulzamientos puede ayudar a conseguir objetivos como:
- Equilibrar las relaciones de pareja para que no haya una persona dominante desde el punto de vista sentimental.
- Armonizar las energías en el hogar para que las responsabilidades se repartan entre ambas partes.
- Mejorar las relaciones íntimas y recuperar el deseo y la pasión cuando se llevan muchos años de relación y este aspecto decae.
- Potenciar nuestro atractivo para atraer a la persona que deseamos, para conquistarla con nuestros encantos físicos.
- Atraer de vuelta a una expareja con la que se rompió la relación pero que nunca se olvidó del todo.
- Alejar a terceras personas que pueden resultar tóxicas para nuestra relación de pareja, evitando incluso posibles infidelidades.
Hay muchas maneras de utilizar las piedras lunares en los endulzamientos, lo que nos permite mejorar nuestra vida sentimental en muchos sentidos. Es por eso por lo que Paloma Lafuente la emplea en numerosos conjuros de amor en su consulta online.
Una piedra lunar puede ayudarnos a resolver problemas amorosos de todo tipo, potenciando las energías positivas y los efectos de nuestros conjuros de endulzamiento.
Siempre con magia blanca
Las piedras lunares tienen un gran poder esotérico. Por eso, hay personas codiciosas o con malas intenciones que pretenden utilizarlas con un fin negativo.
Ciertos clientes recurren a chamanes y falsos videntes que les ofrecen poderosos resultados si utilizan la magia negra con una piedra lunar.
Sin embargo, ningún profesional esotérico de verdad emplearía nunca la magia negra para hacer conjuros de amor ni ningún otro tipo de ritual.
La magia negra puede ser muy peligrosa y causar graves daños a terceras personas, por lo que es inimaginable lo negativa que puede llegar a ser si se combina con una piedra lunar.
En cualquier caso, la piedra de luna reúne energías positivas, por lo que siempre será más efectiva y dará unos resultados más poderosos si se utiliza con magia blanca. Es el tipo de magia que se utiliza para realizar endulzamientos, potenciando sus efectos para mejorar la vida de las personas, nunca para empeorarla o causar un daño.
Importancia del tarot
En todo esto de las fases lunares, las piedras lunares y, en definitiva, la importancia de la Luna y su relación con los conjuros de endulzamiento, no podemos olvidarnos de las energías y del horóscopo. Esto nos da una idea de lo importante que es el tarot a la hora de realizar un endulzamiento.
Una sesión de cartomancia, realizada en la fase lunar adecuada, puede ofrecer información de muchos valor para plantear cuál es el mejor hechizo de endulzamiento para nuestro caso.
Paloma Lafuente siempre programa una lectura de las cartas del tarot previa a la realización de cualquier endulzamiento, porque así puede saber en qué punto exacto se encuentra una relación de pareja y qué destino espera a esas personas.
Esto le permite elegir el conjuro más adecuado y el momento ideal para dar comienzo al hechizo en función del objetivo que se persiga.
Ya hemos visto lo importante que es empezar nuestro ritual en el momento en el que los astros son más favorables para lograr ese fin. Y, si potenciamos esa energía con una piedra lunar, podremos conseguir efectos muy poderosos con nuestros endulzamientos. De ahí que la Luna sea un elemento esencial en la realización de este tipo de hechizos.