InfoJobs, la plataforma de empleo, ha celebrado la segunda edición de los InfoJobs Awards, bajo el lema “Las estrellas de tu equipo”. El jurado de este reconocimiento son los propios empleados y extrabajadores de las organizaciones.
La captación y, sobre todo, la fidelización del talento siguen siendo los principales objetivos de las compañías. En la era de la digitalización y del cambio de prioridades de los profesionales respecto a su relación con el trabajo, es una herramienta capaz de marcar la diferencia en el ámbito empresarial.
Inditex, Carrefour, El Corte Inglés, Mercadona, Amazon, Primark, Correos, Leroy Merlin, Grupo EULEN y Decathlon han sido las diez compañías mejor valoradas por sus equipos de trabajo, después de un análisis realizado a más de 120.000 empresas.
Román Campa, CEO de Adevinta en España y máximo representante del vertical de empleo de la compañía, explica que “con esta iniciativa pretendemos ayudar a las empresas a potenciar su papel como marcas empleadoras, y animarlas a seguir utilizando todas las herramientas que InfoJobs les ofrece para que los candidatos y candidatas conozcan su propuesta de valor y quieran formar parte de su proyecto”.
Por su parte, César Aparicio, director comercial de InfoJobs, añade “Los InfoJobs Awards son una excelente palanca para conectar personas y empleo con el objetivo de mejorar el desarrollo profesional e impulsar el progreso de la sociedad”.
En esta segunda edición del galardón se han tenido en cuenta las valoraciones realizadas por los profesionales en la plataforma entre 2019 y 2022. Se han analizado más de 3 millones de opiniones, lo que refuerza la posición de InfoJobs como el portal de empleo con más valoraciones de España. Para la obtención de los ganadores se han tenido en cuenta las opiniones de cada empresa y la nota media de las valoraciones de los empleados y extrabajadores. Este proceso ha permitido recopilar un ranking final con las 50 empresas ganadoras de los InfoJobs Awards entre las fechas indicadas.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.