La boutique tecnológica experta en ciberseguridad, BeDisruptive, ha incorporado a Javier Tomás como Spain Sales Director. Con esta incorporación, BeDisruptive se refuerza para continuar siendo uno de los principales jugadores del sector de la ciberseguridad en nuestro país.
One Ruz, Spain Country Manager de BeDisruptive, explica que “Javier Tomás se une a la compañía como parte del proceso de crecimiento en el que BeDisruptive está en estos momentos. Es necesario reforzar y ampliar el equipo con perfiles de dilatada experiencia, con el objetivo de continuar trasladando nuestra propuesta de valor al mercado español, en un momento estratégico para nosotros, dentro del desarrollo comercial en el que estamos inmersos con nuestros clientes”.
Javier Tomás posee más de 20 años de experiencia en el sector. En este periodo, ha ocupado puestos directivos de máxima responsabilidad en el diseño, desarrollo y ejecución de estrategias comercial, empresarial y liderazgo de equipos. Su carrera siempre ha estado centrada en la innovación y las nuevas tecnologías, en el ámbito de la ciberseguridad, software y consultoría. A lo largo de su trayectoria, ha desempeñado responsabilidades como Iberia Security Sales Director en Accenture; Vicepresidente, en S21sec; y Director Comercial de Factum, entre otros.
“Comienzo una nueva etapa en un proyecto de futuro, con una visión única de la ciberseguridad y que cuenta con un gran equipo, donde espero aportar mi experiencia y conocimientos de mis años en el sector, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía acompañando a nuestros clientes a afrontar sus desafíos de ciberseguridad en el desarrollo de sus agendas estratégicas. BeDisruptive cuenta con todas las herramientas para seguir posicionándose en el mercado de la ciberseguridad como uno de los principales actores”, explica.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.