Pibank ha lanzado una oferta para su hipoteca mixta por la que ofrece durante cuatro años un tipo fijo del 2,99% TIN. El resto de años es Euribor más un diferencial del 0,88% con una TAE variable del 4,67%.
El resto de condiciones de su hipoteca mixta se mantiene: no tiene comisiones ni vinculaciones, ya que solo es necesario abrir una cuenta gratuita en la entidad. La contratación de un seguro de daños se puede realizar en la compañía aseguradora que el cliente desee.
El proceso de contratación del préstamo hipotecario también es online hasta la firma y puede hacerse tanto desde el móvil como desde el ordenador. El cliente puede hacer el seguimiento del estado de su solicitud a través de la web y estará acompañado en todo momento por un consultor certificado. Para aquellos que prefieran atención presencial, pueden acudir a las oficinas de Pibank.
La hipoteca financia hasta el 90% del valor de compra con el límite máximo del 80% del valor de tasación a un plazo máximo de 35 años (o hasta que el menor de los titulares con contrato indefinido cumpla 75 años).
En cuanto a los gastos de formalización, Pibank se hace cargo de todos, incluida la tasación, siempre que el cliente la realice con ellos y finalmente firme la hipoteca mixta con el banco.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.