Self Bank (grupo Singular Bank) ha extendido la fecha de contratación de su depósito a tres meses con una rentabilidad del 3,05% TAE hasta el 30 de septiembre. Se trata de un producto que la entidad lanzó en julio. Se puede contratar desde 1.000€ y hasta un millón, con el único requisito de que debe tratarse de dinero nuevo procedente de otras entidades.
El depósito se puede contratar ahora hasta el 30 de septiembre de 2023, pagándose los intereses al vencimiento del depósito. El producto no conlleva ninguna comisión y es susceptible de cancelación por parte del cliente en cualquier momento, perdiéndose en ese caso el derecho a percibir los intereses.
El director de negocio de Self Bank, Ignacio Prieto Funes, considera que la etapa de subida de tipos «podría estar próxima a su fin», por lo que el objetivo de este depósito sería dar otra opción más para que los clientes puedan este ciclo de subidas.
Por su parte, Pibank ha anunciado que, a partir del 1 de septiembre, subirá el tipo de interés de su cuenta remunerada hasta el 2,02% TAE tanto para clientes de la entidad como para nuevos.
La entidad filial del grupo ecuatoriano Pichincha recuerda que esta cuenta no tiene condiciones ni comisiones, así como tampoco límites máximos ni mínimos de capital. El abono de los intereses es mensual y el dinero está disponible en cualquier momento.
Esta cuenta está garantizada por el Fondo de Garantía de Depósitos español hasta un máximo de 100.000€ por cliente y puede contratarse de manera online a través de la web o la ‘app’ del banco. Además, los clientes también pueden informarse en las oficinas que Pibank tiene en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.