VU, compañía global de ciberseguridad con más de 350 millones de usuarios en más de 30 países, especializada en protección de la identidad y prevención del fraude, firmó un partnership estratégico con NovoPayment, líder en innovación de soluciones de pago digital.
Sebastián Stranieri, fundador y CEO de VU, afirmó: «La colaboración con NovoPayment nos permite expandir nuestra visión y abordar nuevos desafíos en el campo de la ciberseguridad en el sector financiero. Juntos, estamos comprometidos en generar un impacto positivo creando soluciones digitales para mejorar la calidad de vida de ciudadanos y organizaciones».
VU se une a la extensa red de aplicaciones de NovoPayment, que cuenta con más de 60 socios. La plataforma de banca-como-servicio de NovoPayment se basa en un potente efecto de red de APIs abiertas, asociaciones e integraciones de terceros para ayudar a los clientes a escalar más rápido y a navegar mejor en entornos locales y regionales. El mes pasado, NovoPayment anunció mejoras en la capa intermedia de su plataforma, Orchestra, incluyendo medidas de seguridad más robustas y ampliación de casos de uso a través de nuevas integraciones con socios terceros.
Anabel Pérez, CEO de NovoPayment, añadió: «En la nueva economía digital, la colaboración es clave. Esta alianza nos permitirá mejorar nuestras soluciones de pago, ofreciendo a los usuarios una experiencia aún más segura y confiable. Estamos emocionados de trabajar con VU, un líder en ciberseguridad, para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes en el mundo digital».
Este partnership entre VU y NovoPayment impulsará la innovación en ciberseguridad, permitiéndoles a ambas compañías expandir su impacto en la industria financiera. Con la sinergia de sus tecnologías y conocimientos, se enfrentarán a los desafíos del fraude y la ciberdelincuencia, brindando protección y seguridad a millones de usuarios en todo el mundo.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.