Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, anuncia un plan de inversión de 1.000 millones de dólares (916,50 millones de euros) durante los próximos cinco años en Latinoamérica para reforzar su presencia la región.
A su vez, Globant trabajará en la evolución de productos propios basados en IA para acelerar el desarrollo de software y mejorar las experiencias digitales.
Así, Globant X, la división de herramientas y plataformas de Globant, estará a cargo de continuar desarrollando productos como Augoor, MagnifAI, StarmeUp y GeneXus.
También se profundizará en la apuesta por el talento regional con un plan de contratación para sumar 20.000 nuevos profesionales en cinco años a los 30 centros de desarrollo que Globant tiene en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, México y Uruguay.
El consejero delegado y co-fundador de Globant, Martín Migoya, ha asegurado que Latinoamérica es clave para su crecimiento como fuente de mejora continua de su oferta global y quieren ampliar su capacidad de innovación y de desarrollo de su offering basado en IA con la meta de ayudar a las organizaciones a mantenerse relevantes.
Por su parte, el jefe de Negocio de Globant para Latinoamérica, Ignacio Iglesias, ha asegurado que este es un mercado fundamental para la compañía y buscan seguir profundizando su operación en la región.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.