Pescanova SA, más conocida como la ‘vieja’ Pescanova, celebrará el 28 de septiembre su junta general de accionistas en el Auditorio Multiusos da Xunqueira en Redondela (Pontevedra). En el orden del día, el informe del consejo de administración sobre cuestiones relevantes que afectan a la sociedad, así como la aprobación de las cuentas anuales y el informe de gestión de del ejercicio 2022.
También figura el nombramiento de Eduardo Cobanera Altuna como auditor de cuentas titular, y de Miren Josune Baranda, como auditora suplente, por un periodo de tres años, siendo los ejercicios a auditar los cerrados a 30 de noviembre de 2023, 2024 y 2025.
La ‘vieja’ Pescanova cerró su primer semestre fiscal –del 1 de diciembre de 2022 al 31 de mayo de 2023– con pérdidas de 530.000€, lo que supone un acusado recorte frente a los 6,8 millones en el mismo periodo del año anterior.
Pescanova SA, tras el concurso de acreedores y la creación de Nueva Pescanova, quedó convertida en una sociedad de cartera sin actividad productiva, y su principal activo es una participación minoritaria en la pesquera.
El informe arrojaba un importe nulo de cifra de negocios sin facturación. Por su parte, el resultado de explotación cayó hasta los 51.000€, frente a los 4,5 millones de un año antes.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.