Arquia Banca, entidad especializada en productos financieros para perfiles profesionales, continúa reforzando su apuesta por la innovación digital poniendo a disposición de sus clientes el sistema de pago Google Pay.
Desde el 23 de mayo los clientes de Arquia Banca pueden beneficiarse de las ventajas del servicio de pago digital Google Pay, que ofrece una manera sencilla y cómoda de pagar a través de soportes web, aplicaciones, así como en tiendas. De esta manera, Arquia Banca incorpora un nuevo servicio que aporta valor añadido a sus clientes, garantizando unos elevados niveles de seguridad y protección.
Google Pay ofrece un servicio alternativo y rápido al pago con tarjeta física, con la comodidad adicional que con un solo click en el móvil se puede comprar en un sinfín de establecimientos físicos y tiendas virtuales, mediante sistema contactless. Además, cabe destacar que Google Pay protege la información de pago de los usuarios con múltiples barreras de seguridad articuladas a partir de avanzadas infraestructuras de control que garantizan la total seguridad de las cuentas bancarias.
Tal como explica Xavier Ventura, director general de Arquia Banca: “Queremos consolidarnos como el banco de referencia de nuestros clientes, por eso es muy importante mejorar la experiencia de usuario. Apostamos por incorporar el sistema digital de pago Google Pay en el marco de nuestra estrategia de innovación tecnológica, para ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio de pago cómodo, rápido y seguro, a través de sus smartphones”.
El proceso de activación de Google Pay es muy sencillo y se completa en tan solo unos minutos. Una vez instalada la app en el móvil, tras su descarga a través de Google Play, el usuario puede añadir su tarjeta de Arquia Banca, ya sea de débito o de crédito.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.