N26 anuncia el lanzamiento en España de su Cuenta de Ahorro N26, que ofrece una rentabilidad del 2,26% TAE y TIN anual, sin condiciones de permanencia, importe mínimo requerido, comisiones adicionales, ni necesidad de domiciliar la nómina.
Tanto los clientes actuales de la entidad como nuevos podrán ganar, a partir de hoy y de forma progresiva, intereses por sus ahorros hasta un saldo máximo retribuido de 50.000€, pudiendo acceder a sus fondos con total libertad y sin restricciones en todo momento.
Los clientes podrán disfrutar de esta promoción, si disponen de una cuenta N26 personal gratuita (N26 Estándar) o premium (N26 Smart, N26 You o N26 Metal), con IBAN español, siempre que cumplan los criterios de elegibilidad, incluyendo residir en España y tener un número de identificación fiscal local registrado.
Gilles BianRosa, Chief Product Officer de N26 explica que «a medida que más y más clientes eligen N26 como su cuenta bancaria principal frente a la banca tradicional, ha sido nuestra prioridad ampliar nuestra cartera de productos para ofrecer una gama más completa de productos y servicios que ayuden a empoderar a los clientes, ayudándoles a tener una mejor relación con sus finanzas. Las cuentas remuneradas son una parte importante de esto, y estamos orgullosos de lanzar una de las ofertas más competitivas del mercado español actual».
Pablo Reboiro, Head of Growth Strategy y responsable actual del mercado español en N26, reconoce que “estamos realmente contentos con la acogida que N26 ha tenido en España, donde nos hemos esforzado en poner a disposición de los usuarios una oferta local cada vez más competitiva. Así, desde que lanzamos las cuentas con IBAN español en 2019, e impulsados también por la introducción de otros productos locales con una enorme demanda, convirtiéndonos el año pasado en el primer banco digital en unirse a Bizum, por ejemplo, hemos aumentado en más de un 176% el número de clientes que han elegido N26 como su banco principal. Hoy celebramos que nuestros clientes españoles podrán seguir sacando el máximo partido a su dinero simplemente utilizando N26”.
Este impresionante crecimiento, sumado al apetito que existe por las soluciones de ahorro, han llevado a la entidad alemana a elegir España como el primer mercado en el que lanzar este nuevo producto de ahorro. Próximamente y de forma gradual N26 tiene la intención de ampliar progresivamente la disponibilidad de su nuevo producto de ahorro en el resto de mercados europeos en los que opera.