DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha sumado más de 424.000 clientes hasta marzo de este año, unos datos que llevan a la compañía a registrar su mejor trimestre histórico y alcanzar más de 5,3 millones de usuarios a cierre del mes de marzo.
Con estos datos, DIGI anota un incremento de más de 1,3 millones de clientes respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone un aumento del 34%.
En concreto, más de 4.049.000 clientes contaban con el servicio de telefonía móvil de DIGI, más de 973.000 con el servicio de fibra y más de 320.000 con el de telefonía fija en marzo, al sumar más de 839.000, 398.000 y 124.000 clientes, respectivamente, en este periodo.
En estos resultados también ha sido relevante el número de portabilidades que DIGI ha logrado durante este primer trimestre, al conseguir la confianza de más de 289.700 clientes que han portado sus líneas de telefonía móvil y fija a DIGI en este periodo.
Principales hitos de DIGI entre enero y marzo
DIGI se ha centrado en que sus clientes disfruten de la mejor propuesta posible, con servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña.
Como ejemplo de ello, en el primer trimestre, el operador ha lanzado Fibra SMART con 500 Mb por 15 euros al mes, disponible en las zonas en las que el operador está desarrollando su propia red de fibra. También ha mejorado sus servicios de telefonía móvil y fibra, de forma que los clientes pueden disfrutar de un precio aún más competitivo.
Además, ha lanzado la posibilidad de ampliar DIGI storage, con 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube para sus clientes de fibra, con hasta 1 TB por 4 euros y Mi DIGI, su nueva área de clientes, que ofrece una experiencia más visual e intuitiva.
Por otro lado, ha abierto su primera tienda a nivel nacional, ubicada en pleno centro de Valencia, para poder estar más cerca de sus clientes y hallegado con su Fibra PRO-DIGI, con hasta 10Gbps de velocidad, a un total de 5 provincias, con lo que ya está disponible en 32 provincias a nivel nacional.
Estos resultados de DIGI en España acaban de ser publicados en el informe que realiza cada trimestre DIGI Communications, considerado como uno de los operadores de cable más grandes de Europa, presente en Rumanía, España, Italia, Portugal y Bélgica que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica.
Compromiso con el empleo
DIGI, en su apuesta por el empleo, ha contratado a más de 250 profesionales en el primer trimestre, debido al crecimiento de la compañía y a la confianza de sus clientes.
De este modo, cuenta con más de 6.250 profesionales directos, entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra o su ‘call center’ propio.
Además, por el empleo propio, desarrolla planes de carrera para sus empleados y, en su apuesta por el empleo de calidad, favorece que sus profesionales puedan desarrollarse y crecer dentro de la compañía.
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