Vivendi eleva su facturación un 3,3%

24/04/2023

diarioabierto.es. "Todas nuestras líneas de negocio crecieron durante el primer trimestre de 2023", señala el presidente del consejo y CEO, Arnaud de Puyfontaine.

Vivendi registró una facturación de 2.290 millones€ en el primer trimestre de 2023, lo que equivale a un incremento del 3,3% en comparación con los datos registrados en el mismo periodo del año previo.

«Todas nuestras líneas de negocio crecieron durante el primer trimestre de 2023, con muchos signos positivos en los últimos meses», han afirmado de forma conjunta el presidente del consejo de supervisión de Vivendi, Yannick Bolloré, y el presidente del consejo de administración y consejero delegado, Arnaud de Puyfontaine.

Por segmentos de negocio, los ingresos de Canal+ crecieron un 2,2%, hasta los 1.478 millones de euros, mientras que los de la firma publicitaria Havas cayeron un 3,4%, hasta los 611 millones de euros.

La cifra de negocios de Prisma Media permaneció invariable en los 73 millones de euros. Gameloft avanzó un 14,8%, hasta los 71 millones de euros; Vivendi Village facturó 33 millones de euros, un 20,1% más; y New Initiatives hizo lo propio en un 25,9%, y se quedó en los 31 millones de euros.

La editorial Editis ingresó 150 millones de euros, con una caída del 6,3% en comparación con el primer trimestre de 2022. La editorial será adquirida por International Media Invest (IMI), filial de Czech Media Invest, empresa fundada por el multimillonario checo Daniel Kretinsky.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.