Paz Vega llegó a la sede de la Academia luciendo un espectacular vestido largo repleto de paillettes de Armani Pivé. El color elegido por la actriz fue el marrón chocolate y en los cortes del atuendo primó la sencillez.
La sevillana, una vez más, dio una auténtica lección de buen gusto. Manga larga, escote cerrado y detalle en un hombro fueron las líneas por las que Paz guió su increíble estilismo.
Pero tampoco quiso dejarse en casa la seducción. El toque sexy venía a la vuelta de la artista, con la espalda al descubierto. Melena al viento ladeada, maquillaje de lo más natural y cero complementos terminaron de coronar un look de auténtica matrícula de honor.
La actriz aprovechó también su visita a Berlín para presentar el calendario Lambertz 2012 en el que participa. En él aparece como una andaluza muy sexy.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.