
El presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, con los empleados de la nueva sucursal en Teruel.
Cajamar abrirá este año oficinas en Teruel, Huesca, Tàrrega (Lleida) y Bilbao. De esta forma, antes de que finalice 2023, la cooperativa de crédito contará con oficinas en dos provincias en las que hasta ahora no tenía presencia, Teruel y Vizcaya, y abrirá otras dos en Huesca y Lleida.
La mayor caja rural española extenderá así su red comercial a 49 provincias, donde cuenta con más de 1.000 oficinas y agencias.
De hecho, en Teruel ya abrió al público el 28 de marzo en la conocida como plaza del Torico. La de Huesca capital lo hará el día 23 de mayo. En esta provincia ya tenía oficinas en Fraga y Barbastro desde hace seis años. Y ese mismo día abrirá también otra en la localidad de Tàrrega, que se convertirá en su segunda sucursal en la provincia de Lleida. Y antes de que termine este año está prevista la siguiente apertura en la ciudad de Bilbao, que será la primera en el territorio de Vizcaya.
El anuncio de este plan de aperturas lo ha dado a conocer el presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, en el transcurso de la asamblea general de la cooperativa de crédito, ante 350 delegados de más de un millón y medio de socios de la entidad, que han dado su aprobación al informe de gestión y las cuentas anuales del ejercicio 2022.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.