FCA Bank, focalizado principalmente en la financiación de coches y en el sector de la
movilidad. y DFSK, perteneciente a Dongfeng Motor Group (DFM), el segundo mayor fabricante de automóviles en China y el décimo del mundo, han firmado un nuevo acuerdo estratégico por el cual el banco pone a disposición de los usuarios de la
marca automovilística en España sus soluciones de financiación.
Además, DFSK contará con el apoyo de las Mobility Stores de Drivalia, compañía del grupo FCA Bank especializada en soluciones integrales de transporte. En ellos será posible contratar un vehículo de la marca a través de modalidades alternativas a la adquisición, como el alquiler de cualquier duración o la novedosa fórmula de suscripción al coche.
El «respaldo financiero de FCA Bank nos va a permitir afianzar la estrategia de crecimiento, firme y sostenido, de la marca DFSK y su gama de productos. La unión de la oferta de modelos SUV de DFSK junto a la variedad financiera de FCA Bank, que se adapta a las necesidades de cada cliente, harán que nuestra marca tenga cada vez un papel más relevante en el mercado automovilístico español”, afirma Julián Alonso, presidente de Invicta Motor, grupo importador exclusivo de DFSK en España.
“Con la firma del acuerdo con DFSK reforzamos nuestro posicionamiento en el mercado de la movilidad, fuertemente inspirado en la sostenibilidad y en el respeto del
medioambiente. Además, demuestra la vocación de convertirnos en un operador
financiero multimarca, capaz de ofrecer no sólo los servicios de financiación más
tradicionales, sino también los más novedosos, que permitan satisfacer la demanda de
los nuevos usuarios, que requieren cada vez más flexibilidad en el disfrute del
vehículo. Por esto, damos la bienvenida a DFSK a nuestro Planeta Movilidad», añade Antonio Elia, country manager de FCA Bank para España y Portugal.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.