
Cajero de Correos
Corres ha formalizado con Rêv y Bnext un acuerdo para ofrecer la nueva Tarjeta Correos Prepago, dentro de la estrategia de servicios financieros de la operadora, según han informado las fintechs a través de un comunicado.
Además, el servicio incluye una página web y una aplicación móvil que, junto con el servicio que se ofrece en las oficinas de Correos, permite a los clientes gestionar sus finanzas, realizar transferencias, domiciliar recibos y nóminas, entre otros.
Este programa tiene como objetivo principal dar cobertura a las zonas rurales y áreas urbanas con poca población, donde el acceso a una sucursal bancaria es escaso. Para lograr esta meta, Correos pone a disposición de sus clientes las 2.389 oficinas y cerca de 6.000 carteros y carteras rurales, quienes en un futuro cercano podrán también realizar las gestiones de la Tarjeta Correos Prepago a domicilio.
Igualmente, Bnext y Rêv, dentro de su compromiso con el proyecto, han suscrito una acción de promoción del producto. En concreto, las compañías han cerrado un acuerdo para que el equipo de Moto2 Yamaha VR46 Junior Team lleve el nombre y la imagen de la Tarjeta Correos Prepago.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.