Cómo hay que hacerlo para jugar al póker online gratis o pagando dinero real

10/03/2023

..

¿Recuerdas los tiempos en los que había Internet en muy pocas casas? Las conexiones eran carísimas y las pocas que estaban disponibles eran más bien tarifas planas. Sí, nos referimos a aquellas que solo podían usarse a partir de cierta hora y que se cortaban en caso de producirse una llamada telefónica. En pleno 2023 el escenario es completamente distinto.

En la actualidad hay conexión de red en la práctica totalidad de domicilios. El uso que se le da a Internet es variado a más no poder. Hoy hablaremos de uno en concreto, el cual consiste en pasárselo en grande al juegar al texas holdem.

Independientemente de si se opta por esta modalidad o por cualquier otra, has de saber que existen varios portales online. Entre los que están especializados, el más destacable es sin ninguna duda GGPoker. Navegando por esta página web hemos elaborado una guía para hacerte conocedor de qué tienes que hacer para jugar al póker online a coste cero o desembolsando una mayor o menor cantidad de euros.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en un portal online que acepte jugar pagando desde la zona en la que estás

Hoy en día hay muchas limitaciones y restricciones de carácter geográfico. Ciertamente existen sistemas que permiten vulnerarlas, tal como demuestra la utilización de VPN, pero traen consigo una serie de desventajas como la menor velocidad e incluso las desconexiones. Créenos: no es agradable que esto suceda cuando estás jugando al póker online.

Así pues, evítalo y entra solamente a aquellas páginas web que acepten jugar al póker pagando desde el país en el que estás. El dominio del portal online es de gran ayuda para averiguar este aspecto. Por ejemplo, si termina en .es o lo tiene justo delante de la URL -tras el típico https-, sabrás que has dado en el clavo. Un claro ejemplo es el de GG Poker en Espana.

Esta misma plataforma cuenta con otros portales online aptos solamente para los ciudadanos de ciertos países en concreto, como los de México. Si desde España tratas de acceder a la página web habilitada para mexicanos tal vez puedas jugar al poker gratuitamente, ya que muchas de estas plataformas no aplican restricciones en este sentido. Sin embargo, recibirás un mensaje avisándote de que no puedes jugar al póker pagando dinero real.

Después de acceder a la web regístrate y escoge: jugar al póker gratis o pagando

Quizá no lo sepas, pero lo cierto es que son numerosas las diferencias existentes entre el póker que es cien por cien gratuito y aquel que es de pago.

La existencia de la alternativa a coste cero es agradecida principalmente por quienes no tienen experiencia jugando al poker. Y no es para menos, puesto que gracias a ella tienen la posibilidad de aprender todas las mecánicas y las mejores estrategias sin poner en riesgo su propio dinero, lo cual es fundamental en una época como la actual en la que la crisis económica está pasando mucha factura.

Es innegable que en términos de diversión, ambas opciones son excelentes. Pero, ¿qué pasa con el nivel de emoción? Indiscutiblemente el de la alternativa de pago es bastante superior.

Ten en cuenta que si estás jugando al poker con dinero de tu bolsillo, realizarás unas acciones que nada tendrán que ver con aquellas que llevarías a cabo si no te estuvieras jugando ni un solo céntimo. La emoción, los nervios y, por qué no decirlo, el temor a perder tu dinero así como la ilusión por quizá ganarlo… todo ello da pie a que actúes de manera muy distinta.

Esto no significa que jugar al poker pagando sea mejor o peor que hacerlo gratuitamente. Cada alternativa está pensada para unos tipos de usuarios en concreto. Así pues, hay que agradecer esta versatilidad que antaño era impensable.

Eso sí, en caso de que nunca antes hayas jugado al póker, es evidente que lo mejor que puedes hacer es empezar por la opción gratuita. Poner tu dinero en juego es una muy mala idea si no tienes experiencia previa o desconoces algunas estrategias que pueden llegar a ser bastante buenas en determinadas situaciones.

Haz clic en la modalidad de poker y empieza tu partida

Ahora que ya sabes las diferencias existentes entre el póker gratis y el de pago, llega el momento de elegir. Páginas web tan intuitivas como la de GGPoker te permiten hacerlo con tan solo uno o dos clics, escogiendo tanto este aspecto como la modalidad en la que vas a participar. Una de las más conocidas a nivel mundial es Texas Hold’em.

A continuación dará comienzo la partida. En las salas gratis y en las de pago hay siempre un ambiente excepcional en el que reina el respeto, lo cual es de agradecer al jugar al poker a través de Internet.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.