El Corte Inglés ha inaugurado este viernes en Castellana 85 (Madrid), un nuevo espacio dedicado íntegramente a decoración donde se puede encontrar la mayor variedad de estilos adaptados a todo tipo de presupuestos. El nuevo edificio ofrece más de 8.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, dedicados sólo a decoración y atendidos por personal especializado que puede asesorar al cliente en aquello que necesite.
Castellana 85 Decoración es la única tienda multimarca de estas dimensiones y nivel de oferta en el centro de una ciudad en España, una apuesta «muy ambiciosa» con la que la compañía pretende «ser el referente en decoración», según el director de Comunicación y Relaciones Externas del grupo, Diego Copado, quien afirmó que «El Corte Inglés no se para, haya crisis o no haya crisis». Por este motivo, se ha seguido adelante con la apuesta de mostrar «lo más vanguardista del mundo en grandes almacenes».
El objetivo de la compañía que preside Isidoro Álvarez, según destacó, es innovar y responder a las demandas y necesidades de sus clientes. «Vamos a ofrecer todos los estilos y todos los precios; eso no es incompatible con el periodo de crisis», remarcó.
Lo oferta de El Corte Inglés incluye la mayor oferta de firmas de decoración, con unas 50 marcas tanto nacionales como internacionales, y la máxima especialización en cada una de las categorías de producto, abarcando todos los segmentos tanto en precio como en estilo. En el nuevo edificio dedicado a interiorismo conviven las marcas de decoración más prestigiosas, junto a otras que presentan lo último en diseño a un precio muy competitivo. El denominador común a todas ellas es su apuesta por la moda y por el diseño.
De esta forma, se pueden encontrar las firmas del más alto nivel como Gunni & Trentino; firmas que se comercializan en exclusiva en El Corte Inglés como Timothy Oulton; marcas innovadoras en diseño contemporáneo como Urban Chic, BoConcept, Nueva Línea, Carré, Andreu World, Natuzzi, Calligaris,…; y otras que representan un diseño de corte clásico pero muy actual como Urban Class, Esquirre y Grange, entre otras.
Además, dependiendo de la estancia, en cocinas se pueden encontrar marcas como Forlady, Alno, Allmilmo, Gunni y Siematic. En baños, las últimas tendencias y propuestas de Trentino, Porcelanosa, Roca o Jacob Delafon.
También la decoración textil, cuenta con la presencia de reconocidas marcas como Gastón y Daniela, Alhambra Internacional, Pepe Peñalver, Ybarra & Serret, Alpujarreña, KP, Gradulux, etc…
También antigüedades
En este nuevo emplazamiento, también habrá un área dedicada a las antigüedades, donde se encontrará el asesoramiento de expertos profesionales, además de una amplia oferta en iluminación.
En definitiva, la cadena apuesta por un servicio integral de decoración a través del departamento de Crear Hogar, donde un equipo de diseñadores elabora proyectos a medida, ya sea para toda una vivienda, o para algunas estancias independientes (cocina, baños, salones…). Asimismo, es posible realizar otro tipo de encargos que van desde el diseño de jardines a la instalación de sistemas de energías alternativas o de domótica integral para el hogar, etc…
El transporte y el montaje no tendrá coste adicional, un servicio gratuito con el que El Corte Inglés pretende competir con la mayoría de las tiendas de decoración del mercado.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.