Popular y Credit Mutuel crean Targobank

14/11/2011

diarioabierto.es. El nuevo banco nace con activos de más de 2.000 millones y alcanza un core capital del 13%. Targobank nace con la vocación de participar en el proceso de reestructuración financiera español.

Los directores generales de la nueva entidad serán Juan Pérez y Javier Gefaell. El nuevo banco contará con una red de 123 sucursales y más de 500 empleados, para dar servicio a más de 200.000 clientes particulares y 18.000 empresas.

Targobank es la marca con la que opera Credit Mutuel CIC en el mercado internacional, y a través de la cual en Alemania compró la filial de Citigroup en 2008.

«Además de un contrastado servicio a los clientes españoles, Targobank cuenta con una notable capacidad de servicio a los clientes y empresas francesas y alemanas establecidas en España», sostienen las entidades.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.