Mapfre digitaliza la solicitud de reparaciones de Multimap

12/05/2022

diarioabierto.es. La digitalización de Multimap se extiende a otros canales como Facebook o WhatsApp, además de Internet o la aplicación de clientes de la aseguradora.

Multimap, la plataforma especializada en la prestación de servicios para reparaciones, mantenimientos y reformas de Mapfre, digitalizando sus procesos de solicitud. Los usuarios podrán contratar los servicios de forma 100% online bien a través de la página web o, en el caso de los asegurados, directamente desde la aplicación de Mapfre.

La digitalización de Multimap se extiende a otros canales como Facebook o WhatsApp, desde donde los usuarios también pueden canalizar las solicitudes de servicios o incluso consultar el estado de los expedientes que tengan abiertos.

Cuando un cliente inicie una solicitud de asistencia en Multimap, comienza un proceso automático por el que se asigna directamente un profesional especializado en la actividad solicitada por el usuario y, a continuación, se facilita el presupuesto de forma personalizada.

La solicitud online de los servicios que ofrece la filial de Mapfres eguirá garantizando los estándares de calidad y tiempo establecidos, eliminando posibilidades de error y trazando extremo a extremo todo el proceso. Todo ello con el fin de asegurar la satisfacción del cliente.

Los usuarios de Multimap disponen, dentro de su área privada, de opciones como el seguimiento del estado de su petición o la posibilidad de contactar directamente con el profesional asignado a su expediente.

Como novedad, también se ha implementado un nuevo medio de pago digital vinculado a la tarjeta de crédito del cliente, donde este podrá gestionar su pago de forma totalmente online, mediante la recepción de un enlace por email, SMS o escaneando un QR. Todo en un entorno totalmente seguro y confirmando directamente la realización de la operación de pago con la entidad bancaria.

Todos los usuarios tendrán la oportunidad de valorar su experiencia con el servicio prestado. De esta manera, se podrá indicar aspectos positivos o aquellos en los que todavía sea necesario seguir mejorando, mediante la realización de encuestas digitales de seguimiento online.

En el caso de los asegurados de Mapfre, los servicios se ofrecen como alternativa adicional a las coberturas aseguradas en la póliza, mediante un sencillo modelo de pago por uso, con beneficios y descuentos de entre un 10% y un 15%.

La plataforma también proporciona asistencia a cualquier usuario, sin necesidad de tener vinculación con Mapfre, ofreciendo igualmente una óptima relación calidad/precio.

Multimap dispone de más de 450 servicios de reparación, mantenimiento y reformas con cobertura en todo el territorio nacional. Pone el foco en los servicios de urgencias, donde se garantiza la prestación de la asistencia en menos de 3 horas las 24 horas y los 365 días del año.

Multimap cuenta con más de dos décadas de experiencia en el mercado de los servicios de reparación y reformas, y ha atendido a más de 1 millón de clientes en los últimos 3 años.

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