La web de anuncios clasificados Clasf.es analiza qué disfraces son tendencia en los carnavales de 2022. La huena noticia es la recuperación de los comercios de disfraces, aunque sin llegar a los datos de ventas de 2019.
El dato más preocupante es que arrasa la polémica serie coreana ‘El Juego del Calamar’, que emite Netflix. Se trata de una serie donde cientos de personas con problemas económicos aceptan una extraña invitación a un juego de superviviencia, en el cual hay un premio millonario para el que gane.
«Se trata de un disfraz sencillo y que para grupos es perfecto. Se puede ir de soldado, del jefe del juego o de participante», explican en la web.
Otra serie, ‘La Casa de Papel’, mantiene su tirón año tras año, a pesar de que se emitió la última temporada hace unos meses. El disfraz con la máscara de Dalí siempre se ve por las calles en Carnaval.
Entre los disfraces demandados por los niños, nunca decepcionan los de superhéroes, animales, princesas, piratas o relacionados con Star Wars como el Baby Yoda.
Las mujeres siguen apostando por personakes de películas tan clásicos como otros años como Harley Quinn, Maléfica, Wonder Woman o uno que se cuela nuevo como Ahsoka Tano (The Mandalorian). Luego hay otros géneros que siempre tienen su público como pirata, enfermera zombi, vaquera, sin olvidarnos de Katrina. También triúnfan Wanda Maximoff, de la serie de Wandavision, y a Simone Biles, la excelente atleta de Estados Unidos que tan viral se ha hecho en las pasadas olimpiadas.
Entre los hombres, los superhéroes y sus archienemigos siempre son muy demandados, por ejemplo el Joker, Batman, Superman, Hulk. El que más triunfa es ,Spiderman gracias a su última película.
También se ha colado el disfraz de Nathan Drake, del videojuego de Uncharted, cuya película está en cines actualmente. Se trata de una especie de Indiana Jones moderno y actual que busca tesoros.
Sin olvidar los clásicos como el pirata Jack Sparrow, Mario Bros, John Snow, o el super héroe japonés Son Goku.
Si queremos ir disfrazado en pareja, ir de la misma temática es muy divertido. Este año están destacando varios disfraces curiosos, como por ejemplo ir de huevos con bacon, uno va de huevo y el otro de bacon.
Los indios ganan peso también, un disfraz muy clásico pero que sigue teniendo tirón. Lo mismo que el disfraz de hippie, una forma de volver (o de vivir) los años 60.
También tienen adeptos unos personajes muy entrañables de una de las mejores películas de animación de la historia, Toy Story: la pareja de disfraces del señor y señora Potato.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.