
Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros (Fotografía de Alberto Martín Escudero).
Divina Pastora Seguros inicia sus operaciones en Chile, en su segunda fase de expansión en América Latina, donde opera en Argentina desde hace seis años.
Con la denominación de Divina Pastora Seguros de Vida, ofrecerá cinco tipos de productos:
- Indemnización por hospitalización,
- Dental,
- Decesos,
- Vida
- Accidentes personales.
En junio de 2020 la Comisión para el Mercado Financiero autorizó la entrada de Divina Pastora en Chile, y en febrero de 2021 la aseguradora recibió la autorización definitiva por parte del regulador para proceder a comercializar pólizas en el país.
Como en Argentina, la filial chiliena de Divina Pastora pone el foco en ofrecer soluciones aseguradoras para todo tipo de familias, centrándose principalmente en las de clase media con escaso acceso hasta ahora a productos aseguradores.
«Dentro de la estrategia de expansión de nuestra compañía estamos replicando nuestro modelo asegurador en Latinoamérica para ofrecer cobertura a las familias con economías más ajustadas», explica el presidente ejecutivo de Divina Pastora, Armando Nieto.
El objetivo es que «cualquier familia chilena pueda acceder a un seguro que le pueda proteger en situaciones críticas que se presentan en la vida». «Ésa es la esencia de la actividad aseguradora, ofrecer soluciones para los momentos difíciles, y cualquier persona tiene que poder acceder a ello», concluye el presidente de Divina Pastora.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.