Renault Bank ofrece una cuenta al 0,65% y un depósito a 24 meses al 1%

11/11/2020

diarioabierto.es. Se trata de un banco de ahorro, por lo que los clientes no dispondrán de tarjeta ni podrán sacar el dinero en cajeros automáticos, y deberán disponer de otra cuenta bancaria de la que vendrán los fondos y a donde irán una vez quieran retirar sus ahorros.

El  director general de RCI Bank and Services en la Península Ibérica, Géraud Lecerf, y la directora financiera, Andrea Arrossi.

El grupo automovilístico Renault, a través de su financiera RCI Bank and Services España, estrena en España Renault Bank, un banco 100% digital que ofrece productos de ahorro sin costes ni comisiones para sus clientes.

Con un proceso de contratación «ágil y sencillo» y de forma ‘online’, Renault Bank ofreceuna cuenta a la vista remunerada al 0,65% TAE y un deposito a 24 meses con una TAE del 1%.

«El objetivo es muy sencillo. Tener acceso a una nueva fuente de financiación, diversificar nuestros fondos y conseguir un mejor coste, ya que esencialmente nos refinanciamos en el mercado de capitales. Así conseguiremos ser más agresivos, tener una mayor rentabilidad y más competitividad en el mercado español», explica el director general de RCI Bank and Services en la Península Ibérica, Géraud Lecerf.

Se trata de un banco de ahorro, por lo que los clientes no dispondrán de tarjeta ni podrán sacar el dinero en cajeros automáticos, y deberán disponer de otra cuenta bancaria de la que vendrán los fondos y a donde irán una vez quieran retirar sus ahorros.

España se une a otros países como Francia, Alemania, Austria, Reino Unido y Brasil, donde el grupo automovlístico desarrolla la actividad de depósitos con resultados «excelentes», con más de 400.000 clientes y con 18.600 millones€ captados.

«Renault Bank es el primer banco de depósitos lanzado en España por una financiera de marca 100% digital. Es una propuesta sumamente atractiva, con alta rentabilidad para el cliente, sin costes, ni comisiones ni gastos en ninguno de los procesos», subraya la directora financiera de la empresa, Andrea Arrossi.

En Renault Bank precisan que no están enfocados solo a los clientes de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, sino que su público objetivo son todos los españoles que quieran ahorrar en un momento en el que el ahorro se ha incrementado debido a la crisis del coronavirus, que ha hecho que se contenga el gasto.

«En RCI Bank and Services España llevamos 50 años dedicados a la financiación de vehículos, además de ofrecer seguros y otros servicios. Ahora participamos en el lanzamiento del primer banco de depósitos 100% digital creado por una financiera de marca, con el que RCI Bank and Services conseguirá ampliar su base de clientes gracias a dos productos altamente competitivos», insiste Lecerf.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.