El precio será de 79,8 euros para un billete sencillo en clase turista, según anunció el presidente de la operadora, Teófilo Serrano.
La compañía indicó, no obstante, que, gracias a sus distintas promociones comerciales, se podrá viajar en el nuevo AVE a partir de 31,9 euros.
De hecho, Renfe anunció que el viernes pondrá a la venta un total de 50.000 billetes con este precio reducido con ocasión de la puesta en marcha del nuevo AVE. Se trata de plazas para viajar hasta el próximo 9 de enero de 2011 a todos los destinos de la nueva línea (Madrid, Valencia, Albacete, Cuenca, Requena y Castellón).
Renfe iniciará la explotación comercial de este corredor con una oferta de treinta trenes diarios (quince por sentido), según detalló el presidente de la operadora en la rueda de prensa de presentación de este servicio.
De estos trenes, once serán directos, con lo que conectarán Madrid y Valencia en una hora y media, lo que supondrá un ahorro de casi dos horas respecto al tiempo de viaje del Alaris, actual servicio ferroviario entre las dos ciudades.
Los otros cuatro trenes que realizan paradas en las estaciones intermedias emplearán una hora y cincuenta minutos en realizar su recorrido, tiempo también inferior al de tres horas y 25 minutos que se invierte actualmente.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.