Apromes y Dual Iberica han alcanzado un acuerdo de colaboración para adecuar un producto de RC Corredor para los socios de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros. Se trata de un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para Corredores de Seguros, que es de carácter obligatorio para el ejercicio de la actividad de distribución de seguros.
Para Javier García-Bernal, presidente de Apromes, “en un momento de crisis sanitaria sin precedentes como el actual, al igual que a lo largo de toda nuestra trayectoria, desde la Asociación continuamos trabajando para ofrecer en este caso a nuestro colectivo, una póliza RC corredor obligatoria para el ejercicio profesional».
«Gracias a este acuerdo estratégico con Dual Ibérica, esta entidad ofrece este producto en las mejores condiciones económicas del mercado, así como la correspondiente ampliación de coberturas a nuestros asociados”, añade.
Raquel Reneses, directora de Estrategia y Desarrollo de Dual, explica que “el seguro de RC Profesional es indispensable para que cualquier mediador cumpla con la normativa, a la par que para proteger su negocio ante eventuales reclamaciones de los asegurados».
El lanzamiento de este seguro se engloba dentro del acuerdo estratégico alcanzado entre Apromes y Dual en marzo para la suscripción de seguros de líneas financieras, Caución, Secenal, afianzamiento, ciberriesgo y contingencias. Los dos equipos seguirán analizando otros productos de seguros para la distribución de este colectivo profesional.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.