
En concreto, la compañía comunicó a principios de agosto su decisión de exigir la venta forzosa de 15.088.944 acciones de Natra, es decir de los títulos de los que no es titular todavía, con la única excepción de los 317.425 de autocartera, así como las 273 obligaciones convertibles de las que tampoco es propietario.
La empresa recordó que el precio de compra de estos valores en la venta forzosa será el mismo precio de la OPA, es decir, un euro por acción y 1.000 euros por cada obligación convertible de la multinacional chocolatera.
Tras la operación de venta forzosa, World Confectionery Group tiene previsto promover la amortización por Natra de las 317.425 acciones de autocartera que no han aceptado la OPA, inmovilizándolas hasta ese momento.
Para garantizar la correcta ejecución y la liquidación de la venta forzosa, la sociedad controlada por el fondo Investindustrial solicitó a principios de agosto a la CNMV que suspendiera la negociación de los títulos de Natra en las Bolsas de Valores de Madrid y Valencia y AIAF el 13 de agosto tras el cierre del mercado, y que su cotización permaneciera suspendida desde entonces hasta que se produzca la definitiva exclusión de negociación.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.