Caja Madrid e IE Business School renuevan un acuerdo para facilitar la financiación de los estudios a los alumnos que cursen programas de postgrado o masters en la escuela de negocios.
El convenio ha sido ratificado por Gustavo de Álvaro Reguera, director de zona Castellana de Caja Madrid, y María Fernández Núñez-Arenas, directora financiera y de administración de IE.
Actualmente, la entidad cuenta con 621 préstamos vigentes de alumnos de IE, por un importe de 15,2 millones de euros. El convenio ofrece un crédito por el 80% del importe del master o curso de postgrado, de hasta 45.000 euros, con un plazo de amortización de hasta 8 años, y un periodo de carencia de 18 meses.
Además, para alumnos no residentes en el territorio nacional, la entidad ofrece un seguro de salud en condiciones ventajosas, que estará vigente durante el curso lectivo.
Mediante este compromiso Caja Madrid ofrece la financiación a más de 3.000 alumnos de 80 países con los que cuenta IE Business School este año
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.