Un año más, Mapfre ofrece a sus clientes, a través de su plan de fidelización teCuidamos, el servicio de asesoramiento fiscal para la Declaración de la Renta. Este servicio está gestionado por un equipo de expertos asesores fiscales,
abogados y economistas especializados en las particularidades fiscales que existen
en cada territorio y que ofrecen una atención online personalizada sin coste para los
socios de Mapfre teCuidamos.
Si el cliente lo desea puede solicitar también la cumplimentación y presentación telemática de la Declaración de IRPF con un coste muy inferior a la media de mercado.
El servicio se puede solicitar a través del sitio web del programa, del teléfono gratuito 800
007 269 y en un solo clic en la APP de MAPFRE.
En los 5 años que Mapfre ha ofrecido a sus clientes este servicio, la aseguradora
ha resuelto más 1,5 millones de gestiones de sus socios, siendo el pasado año el de
mayor volumen, llegando a casi 400.000 usos.
Los socios de Mapfre teCuidamos tienen acceso a la asesoría fiscal durante todo el año para cuestiones como trámites, confección de escritos legales, gestiones con Hacienda,
entre otras. No obstante es en este periodo del año cuando se produce la mayor actividad.
El plan de fidelización Mapfre teCuidamos ofrece a todos los clientes que lo deseen
beneficios únicos de forma gratuita. Entre ellos destacan la posibilidad de acumular
tréboles para ahorrar en el seguro, servicios personalizados ofrecidos por expertos
médicos o por un gestor personal telefónico –denominado “Yo me ocupo”- que realiza
gestiones en nombre del socio, un agente de viajes, ofertas en establecimientos
colaboradores, sorteos, eventos, etc.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.