Es lógico que las empresas que se han convertido en los últimos años en las más grandes del mundo, en su mayoría dedicadas a actividades relacionadas con la tecnología, estén también detrás de las marcas más valiosas del planeta o estén en vías de conseguirlo. Así, como muestra esta infografía de Statista, entre las diez marcas más valiosas del mundo, seis pertenecen a este sector, con la de Apple liderando el ranking con un valor estimado de 156.500 millones de euros (184.154 millones de dólares). Además, tal como recoge la edición de 2017 del informe ‘Best Global Brands’ de la consultora Interbrand, las marcas que más aumentaron su valor este año también pertenecen a empresas dedicadas a la tecnología, esto es, Facebook y Amazon, con un aumento interanual del 48% y el 29% respectivamente.
Apple, la marca más valiosa; Facebook y Amazon, las que más aumentan su valor
27/09/2017
Guadalupe Moreno. Según la nueva edición del estudio 'Best Global Brands' de Interbrand, Apple, Google y Microsoft son las marcas de mayor valor del mundo.
¿Te ha parecido interesante?
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.