Caser celebra su 75 aniversario con una nueva imagen

03/07/2017

M. Á. V. Solvencia, confianza,  modernidad y flexibilidad son los atributos que quiere destacar la aseguradora.

Caser, que este año celebra su 75 aniversario, presenta su nueva marca. La culminación de la mayor parte de los objetivos recogidos en su Plan Estratégico en vigor, junto a la inminente puesta en marcha de los trabajos previos a la elaboración de una nueva hoja de ruta, hacen también necesaria la evolución hasta una nueva imagen para esta etapa, destacan en la aseguradora.

“A lo largo de estos tres cuartos de siglo Caser ha sido capaz de actualizar constantemente no sólo sus productos y servicios, sino también los procesos, los sistemas, el talento y el modelo de gestión, entre otros aspectos. Todo lo anterior, unido a nuestra vocación de constante evolución en todos los órdenes, nos ha llevado a diseñar un nuevo logotipo para acompañarnos en esta nueva etapa”, explica el director general del grupo, Ignacio Eyriès, en un escrito a las más de 3.600 personas que trabajan en él.

Este cambio de marca trae un nuevo logotipo que se desplegará durante los próximos meses con el objetivo de reforzar los atributos que continúan definiendo a Caser: solvencia, confianza,  modernidad y flexibilidad.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.