Parece que Wall Street pone toda la carne en el asador para superar las dudas surgidas por el recorte en el Nasdaq. De hecho, recibirá a la Fed en máximos.
Ya les he contado en estos últimos días que pese a los acontecimientos ocurridos en torno a las grandes tecnológcas que han llevado a un fuerte recorte en los índices del Nasdaq, no daba la impresión de que las cosas estuvieran tan mal como algunos querían pintar.
Hoy ha servido para ratificar esta impresión, con los cuatro índices que no son estrictamente del Nasdaq marcando máximos históricos al cierre.
Será para recibir a la Fed por la puerta grande o será porque es cierto que el mercado parece haber ganado algo de fondo una vez que desaparecieron las burbujas efervescentes de las grandes tecnológicas.
Ya veremos cual es el veredicto de mañana. Mi impresión es que no va a depender de si la Fed sube o no los tipos, que las apuestas dicen que toca subirlos, sino en el sesgo de los comentarios tras la reunión. Lo que se diga y cómo se diga va ser más importante incluso de lo que viene siendo habitual.
Al cierre, el Dow Jones avanzó un 0,44%, el S&P 500 un 0,45%, el Nasdaq 100 un 0,76%, el Nasdaq Composite un 0,73%, el Nyse Composite un 0,43% y el Russell 2000 un 0,48%.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.