Ha sido un día de locos, con muchos frentes abiertos, y al final ha tenido un resultado de locos, con máximos en el Nasdaq y un Dow que no se ha sostenido.
Comencemos por esa figura tan extraña que ha dejado el Dow Jones, porque si los que en teoría son los 30 valores más poderosos de Wall Street no tienen suficiente fuerza para mantenerse en máximos, mala cosa:
Ya lo ven. Estuvo transitando por los máximos históricos y se cayó del andamio sin posibilidad de recuperación. Habrá que seguirlo de cerca por si fuera un aviso de que las cosas empiezan a ponerse realmente duras.
Pero es que dentro de las incongruencias del día, tenemos que en el extremo opuesto, los valores más pequeños del mercado han tenido una sesión eufórica:
El Russell 2000 subiendo más de un 1% y regresando a la zona en la que luchar por batir los máximos históricos. ¿La revolución de los pequeñitos?
Eso sí, en el Nasdaq siguen adelante sin noviedad. Igual da que hable Comey, que Draghi debilite al euro o que en el Reino Unido haya elecciones. Los índices del Nasdaq siguen de máximo en máximo.
Hago notar que incluso en el Nasdaq se ha comportado mejor el Composite que el Nasdaq 100, algo que entra dentro de la lógica si se ve que los mejores del día han sido los valores de baja capitalización.
Eso sí, atentos a mañana, que se espera respuesta a lo que hayan deparado las elecciones británicas.
Al cierre, el Dow Jones avanzó un 0,04%, el S&P 500 un 0,03%, el Nasdaq 100 un 0,13%, el Nasdaq Composite un 0,39%, el Nyse Composite un 0,10% y el Russell 2000 un 1,36%
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.