Españoles indignados se movilizan en la calle

18/05/2011

diarioabierto.es.

Al menos 3.000 ciudadanos movidos por su indignación ante la clase política y empresarial se han vuelto a concentrar este martes en la madrileña Puerta del Sol para reclamar un cambio político y social.

Las pancartas contra la clase política y las élites económicas han teñido de color la madrileña plaza de Sol con lemas como ‘Nosotros os votamos, nosotros os botamos’, ‘Que se queden en paro banqueros y políticos; otra crisis es posible’, ‘No por mucho cotizar te jubilas más temprano’ o ‘Yo también quiero ser irlandés’.

‘No queremos que opines como nosotros, queremos que puedas opinar’ o ‘Pienso, luego estorbo’, han sido otros de los lemas que se han visto y oído en la concentración, durante la que también se ha hecho un ‘guiño’ a los policías que custodiaban la emblemática plaza madrileña: ‘Queridos policías, estáis explotados y maltratados como nosotros, apoyarnos por los derechos democráticos’, rezaba una de las pancartas.

El País: «El movimiento M-15 abarrota Sol». «Irá a más el movimiento de indignación ciudadana M-15«. «Indignados en la calle«.
ABC: «No todo es inocente en Sol«. «La izquierda suplica a los indignados«. «Acampada en Sol».
El Mundo: «Los indignados toman la Puerta del Sol«. «Rajoy: lo faácil es descalificar a los políticos».
La Razón: «PSOE e IU dirigen el voto antisistema contra el PP«. «Campamento kilómetro cero«.
Público: «Miles de manifestantes vuelven a pasar la noche en la Puerta del Sol«. «Felipe González sobre los indigados: están hartos, los partidos no deberían descalificarlos«.
El Confidencial: «El movimiento indignaos les roba la campaña a PSOE y PP«. «Al borde del estallido social«. «Lo quieren todo, y lo quieren ahora«.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.