Según anunció el consejero delegado del grupo, Lars Olofsson, quien confirmó que la salida a Bolsa de Día sigue adelante según lo previsto.
Tras la marcha de McCann apenas 15 meses después de asumir el cargo, el propio Olofsson asumirá de manera provisional la gestión de las operaciones de Carrefour en Francia, el principal mercado de la multinacional, hasta el nombramiento de un nuevo director general para la región.
«Dado este periodo de transición, Lars Olofsson solicitó al consejo aplazar la propuesta de salida a Bolsa del 25% de Carrefour Property, por lo que el consejo determinó retirar este punto de la agenda de la junta general de accionistas de Carrefour que tendrá lugar el próximo 21 de junio», explicó la mayor compañía europea de distribución.
Por otro lado, el consejo de Carrefour confirmó que la agenda de dicha junta general de accionistas incluirá, tal y como estaba previsto, la propuesta de escisión del 100% de la filial de ‘hard discount’ de la multinacional, Día, para su posterior salida a Bolsa.
La marcha de McCann, un ex directivo del grupo británico de supermercados Tesco, supone la segunda salida de un alto ejecutivo fichado por Olofsson en lo que va de año, tras la dimisión del ex responsable de operaciones en Europa Vicente Trius, y sugiere las dificultades en el seno de la compañía, apunta ‘The Wall Street Journal’.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.