Repsol y El Corte Inglés han puesto en marcha una campaña promocional conjunta en estaciones de servicio de la compañía energética y en establecimientos del Grupo El Corte Inglés en todo el territorio nacional, dirigido a los más de dos millones y medio de clientes diarios de ambas empresas. Dicha campaña estará vigente entre el 1 de mayo y el 31 de agosto.
La promoción consiste en que los clientes de las estaciones de servicio de la red Repsol que participan en la misma recibirán, por cada repostaje de al menos 25 euros, 6 euros de regalo que podrán utilizar en compras a partir de 50 euros en los departamentos de los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor adscritos a la campaña.
Por su parte, los clientes que realicen compras en los citados centros del Grupo El Corte Inglés por un valor superior a 30 euros recibirán un descuento del 6% en los primeros 25 de euros de combustible que consuman en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor, junto con la guía de las estaciones de servicio de la misma provincia que participan en la promoción.
Las 2.700 estaciones de servicio de Repsol y los 180 centros comerciales del Grupo El Corte Inglés que participan en la promoción mostrarán identificativos de la campaña. Los más de 300.000 usuarios registrados en repsol.com, los dos millones de clientes online de El Corte inglés y los titulares de las tarjetas Repsol Máxima, Visa Repsol y la tarjeta de compras de El Corte Inglés recibirán toda la información a través de su correo electrónico.
El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros.
El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las más de 4.000 actividades culturales, educativas, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa.
Por su parte, Repsol comercializa en España su amplia gama de productos en las más de 3.600 estaciones de servicio de su red, con las marcas Repsol, Campsa y Petronor. La actividad de marketing de la compañía incluye otros canales de venta y la comercialización de gran variedad de productos petrolíferos, como butano y propano, lubricantes, asfaltos, coque y derivados. En 2010 lanzó su tarjeta de pago Repsol Máxima, que proporciona descuentos en combustibles y en las tiendas de todas las estaciones de servicio de su red.
Repsol ha iniciado en 2011 la segunda fase de su proyecto para convertir en accesibles más de 500 estaciones de servicio de su red, con lo que la compañía tendrá la mayor red de estaciones de servicio accesibles de España y una de las más grandes de Europa. Esta compañía es pionera en facilitar la accesibilidad a sus estaciones y se ha posicionado como un referente en España por sus estándares en las estaciones de servicio y oficinas propias.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.