El sistema VINI de pago seguro de Kutxabank no será operativo para compras realizadas a partir del 1 de septiembre. La entidad ha recomendado a sus clientes que lo sustituyan de forma gradual por la nueva Tarjeta Virtual, así como en las páginas de compra online que utilicen habitualmente o los servicios de pago periódico a los que las puedan tener asociadas.
La nueva Tarjeta Virtual de Kutxabank pone a disposición de sus clientes una solución digital con un elevado nivel de seguridad, en un entorno de fuerte crecimiento, más del 20% anual, del comercio electrónico.
Es una tarjeta digital muy sencilla de utilizar, y su principal característica es que resulta más segura que utilizar directamente el medio de pago tradicional, ya que elimina la necesidad de compartir sus datos reales.
Esta nueva Tarjeta Virtual permite abonar las compras desde ordenadores, teléfonos móviles y tabletas, con sólo introducir una serie de datos de tarjeta ficticios –número, caducidad, CVV–, sin tener que facilitar los datos auténticos de cada tarjeta.
Los clientes de Kutxabank pueden crear la nueva Tarjeta Virtual a través del servicio de Banca online o con la Banca móvil. Una vez vinculada a una o varias tarjetas físicas, se fija un límite de importe y se elige su fecha de caducidad, que podrá alcanzar 1 año de duración. También se pueden crear varias tarjetas con conceptos distintos para diferentes usos, consultar y modificar el límite disponible en cada una de ellas, o cancelarlas.
El servicio es completamente gratuito, aunque no es válido para aquellas operaciones en las que es necesario presentar la tarjeta física para recoger las compras en tiendas físicas.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.