DKV añade a su logotipo «salud y seguros médicos»

18/03/2016

Miguel Ángel Valero. Este cambio refleja la evolución que la compañía ha llevado a cabo desde el concepto del cuidado ante la enfermedad a la protección.

Logo DKV 2016DKV estrena logotipo con el descriptor “salud y seguros médicos” Con este cambio, la prevención, el principal eje estratégico de la compañía, se sitúa en el centro de la marca y de la identidad corporativa.

Este cambio refleja la evolución que la compañía ha llevado a cabo en los últimos años, en los que ha pasado del concepto del cuidado ante la enfermedad a la prevención y el cuidado de la salud.

«Este nuevo paradigma significa dejar de ofrecer seguros exclusivamente para dedicarse a ofrecer soluciones para la salud», explican en DKV.

La compañía ha renovado su identidad visual para que vaya también en consonancia con el posicionamiento de la estrategia de la compañía que, desde hace unos años, se ha centrado en la prevención y la promoción de la salud.

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros, explica que “no se trata solamente de un territorio de comunicación diferencial, sino que para nosotros la prevención y la promoción de la salud son sobre todo un área coherente con la visión de empresa responsable y sostenible que nos caracteriza, porque actúa hacia el medio y largo plazo y porque genera impacto positivo en las personas, en la sociedad y en la empresa”.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.