‘Tenemos un Plan’ ha aumentado la vinculación de más de 142.000 clientes desde su lanzamiento en octubre de 2015, y ha aportado una mayor transaccionalidad en nóminas, recibos y tarjetas al Banco Popular. Para reforzar la vinculación de los clientes y acelerar la evolución de ‘Tenemos un Plan’, el banco lanza el Depósito Nómina Gasol y el Préstamo Nómina.
Los dos productos, que requieren una mayor vinculación del cliente (comenzando con la domiciliación de la nómina o pensión), completan la oferta financiera de ‘Tenemos un Plan’.
El Depósito Nómina Gasol ofrece un tipo de interés del 5%TAE siempre que al menos uno de los titulares domicilie una nueva nómina por importe mínimo de 600 euros y/o una nueva pensión de importe mínimo de 300 euros y contrate un seguro (Popular Hogar o Popular Auto). En el caso de que a vencimiento no cumpla con estos requisitos, la remuneración será del 0,5% TAE. El plazo es de 12 meses. El importe mínimo es de 3.000 euros, y el máximo, de 6.000 euros.
El Préstamo Nómina aplica un tipo de interés fijo durante toda la vida de la operación del 5,95% con bonificaciones (1 punto por domiciliar la nómina, 1 punto por contratar el seguro de Protección de Pagos), y 7,95% sin bonificaciones. El plazo máximo es de 5 años. El importe máximo asciende a 30.000 euros. La comisión de apertura es del 1%, sin gastos de estudio.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.