Banco Sabadell abre oficina en la República Dominicana

28/10/2010

diarioabierto.es. Banco Sabadell ha abierto una oficina de representación en la República Dominicana, destinada fundamentalmente a apoyar a los empresarios españoles y clientes de la entidad con intereses en aquel país caribeño.

El presidente José Oliu ha inaugurado la nueva oficina y también inaugura este jueves en Miami la nueva sede central de Sabadell United Bank.

La nueva oficina, ubicada en la séptima planta de la Torre BHD, en la confluencia de las calles Winston Churchill y Luis F. Thomén, en la capital Santo Domingo, estará dirigida por Juan Adolfo Álvarez Lorenzana, natural de Oviedo y con una amplia experiencia en banca internacional y en especial en el área hispanoamericana.

Con esta nueva apertura, Banco Sabadell cuenta ya con cinco oficinas de representación en Hispanoamérica, concretamente en Brasil, México, Venezuela y Chile, coordinadas todas desde Miami por el director general de Banco Sabadell para América, Fernando Pérez-Hickman.

Para él, esta nueva oficina “viene a complementar la presencia que, desde 1999, tenemos en Dominicana, a través de BHD, el banco local participado en un 20% por Banco Sabadell». Y continúa: “Estamos muy satisfechos de ser socios de BHD y durante estos años los resultados obtenidos con nuestra colaboración mutua han sido espléndidos. Ahora, sin embargo, damos un paso más en nuestra vinculación con la isla y esperamos contribuir a su desarrollo y al intercambio comercial con España.”

La nueva oficina de Santo Domingo se inscribe en la  tradicional estrategia de Banco Sabadell de acompañar a los empresarios españoles en aquellos mercados más atractivos para sus iniciativas empresariales.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.